Cisco Networking Academy

 

Cisco Networking Academy es un programa amplio de e- learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE CCNA EXPLORATION

Módulo 1. Network Fundamentals

El objetivo de este curso es presentar los conceptos y tecnologías básicos de networking. Este material en línea del curso lo ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para planear e implementar pequeñas redes en una gama de aplicaciones.


Módulo 2. Routing Protocols and Concepts

El objetivo es desarrollar un conocimiento sobre la manera en que un router aprende sobre las redes remotas y determina la mejor ruta hacia dichas redes. Este curso incluye protocolos de enrutamiento dinámico y estático.


Módulo 3. LAN Switching and Wireless

El objetivo consiste en entender cómo se interconectan y configuran los swiches para brindar acceso a la red a los usuarios de la LAN. Este curso también enseña cómo integrar dispositivos inalámbricos a la LAN.


Módulo 4. Accessing the WAN

El objetivo de este curso es presentar los conceptos y las tecnologías básicas del sistema de redes. Este material del curso en línea lo ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para planificar e implementar redes pequeñas con una variedad de aplicaciones.

CONSULTA LA CURRÍCULA

 

http://cisco.netacad.net

cisco